domingo, 19 de octubre de 2008

mi porafolio

Por: orfilia córdoba córdoba



ACTIVIDAD: Conducta de entrada.LOGROS: Me permitió socializarme con mi profesora y compañeros. Me enfrento a nuevos retos y a un nuevo desafío con esta materia ya que como se nota es la base o el punto de partida del lenguaje o del significado lingüístico, del poder del habla del ser humano y es por esta razón que quiero aprender al máximo todo lo que la profesora pueda brindarme.
COMPROMISOS: ser muy puntal ósea voy a hacer mi mayor esfuerzo pues mi trabajo me quita mucho tiempo.

ACTIVIDAD: Blog del curso.LOGROS: aprendí a medio ir llevando esta herramienta pero allí vamos.
DIFICULTADES: se me dificulto entrar en el blog, pues no tuve en cuenta que había que mandar primero el correo a la profesora para poder entrar al blog.

COMPROMISO: Hacer un buen uso de esta valiosa herramienta de trabajo.ACTIVIDAD: Lectura y análisis de la unidad.-LOGROS: estos contenidos me permitieron enriquecer mucho más mi conocimiento acerca de muchos términos desconocidos para mí como es el TOTEM.
-COMPROMISO: Mantener los conocimientos adquiridos ya que nos pueden servir para siempre.ACTIVIDAS: foro de debate"tertuliadero"LOGROS: Una actividad muy importante y motivadora y nos pone a reflexionar sobre la importancia de la vida.
ACTIVIDAD: Portafolio.LOGROS: Me brinda la oportunidad de poder expresar mis avances y dificultades en el trascurso del curso.






DIFICULTADES: no dispongo de mucho tiempo por lo que se me dificulto mandarlo a tiempo.

COMPROMISO: tratar de ser mas puntual.

1 comentario:

Luz Yepes dijo...

Buena noche Orfilia:
Se evidencia esfuerzo por salir adelante.Es importante asumir una actitud proactiva para que el aprendizaje sea significativo.

La invito a elabora una reflexión pedagógica mejor argumetada acerca de los aprendizajes adquiridos de la unidad uno. Lo más valioso es llevar el conocimiento al aula. ¿Cómo lo puede aplicar con sus estudiantes?
!Adelante con los logros de la unidad dos!