jueves, 30 de octubre de 2008

MI PORTAFOLIO

ACTIVIDAD: CONDUCTA DE ENTRADA

LOGROS: aunque no participe en ella, pude analizar cada una de las presentaciones de mis compañeros y a la luz de sus aportes pude ampliar y dar una luz a mis conocimientos, donde adqurí, una conceptualización bmas clara sobre la semiología y la comunicación.

DIFICULTAD:por dificultades de salud no pude realizar la actividad oprtunamente.


COMPROMISOS: leer cada una de las publicaciones de mis compañeros, alimentarme de sus conocimientos y realizar aportes requeridos en sus participaciones.


LECTURAS DE LA UNIDAD 1
LOGROS: lo mas significante que me genero esta actividad, fue comprender y reconocer el origen de la semiología, cual es el objeto de estudio, comprendiendo que esta desempeña una función especial dentreo de la literatura: emplear los signos y simbolos para construir un codigo.
las lecturas estuvieron oprtunas a las temáticas abordadas, navegar por ellas producian una sensación de satisfacción, pues era facil comprender lo estimado en las lecturas.

DEBILIDADES: relice una lectura rapida y con poca profundizacion por motivos de tiempo, ya que me atrace con las actividades programadas.



COMPROMISOS: procurar retomar los conceptos generales y realizar lecturas a conciencia aprovechando los tiempos disponibles-

dar aplicabilidad a cada una de los aprendizajes arrojados mediante el desarrollo de las actividades planteadas, proyectando los aprendizajes dentro de aula de clases.



FORO DEBATE EL TERTULIADERO

LOGROS:Es un espcio valiosicimo en donde los estudiantes encontramos comunicación con compañeros y docente, podemos aportar frente a un tema planteado, o simplemente generar participación a trves de nuestra iniciativa pstulando un tema de nuestro agrado.

los temas abordados por los compañeros no solo desarrollan una competencia laboral o academica; tambien esta en juego nuestra formación etica y personal.


DEDILIDADES: hasta el momento no le he encontrado debilidad a la actividad, ni he manifestado dificultad al participar en ella.


COMPROMISOS: participar activamente en las actividades propuestas en una forma ordenada, y con una tematica apropiada a los temas planteados.


PARTICIPACIÓN EN EL BLOG

LOGROS: me parece la actividad excelentisima, presenta unas estrategias pedagógicas de formación y participación con muy buenas bases establecidas.

la actividad permite la socialización de concimientos y publicación de nuestros avances, consultas y hasta puntos de vista, contribuyendo a la retroalimentación de grupo.

DEBILIDADES: es una de las actividades donde mas se me genero dificultad, pues es una herramienta nueva en la cual me encontre con no saber como hacer para publicar mis trabajos, hace muy poco me atrevi a pedirle ayuda a la docente, gracias a su colaboración hoy estoy publicando el trabajo.

COMPROMISOS: vencer cada una de las dificlutades, familiarizarme con lo nuevo y paticipar activamente en las actividades programadas.





1 comentario:

Luz Yepes dijo...

Muy bien Beatriz, en la vida logramos lo que nos proponemos.
!Adelante!